DAVID BUSTAMANTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!!

+3
ire_busta
Esther
__Lidia-Asturias__
7 participantes

Ir abajo

Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!! Empty Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!!

Mensaje  __Lidia-Asturias__ Sáb Mayo 01, 2010 5:23 pm

Bueno, la gente que me conoce, sabe que me encanta escribir, que es mi manera de desahogarme, y de hacerme sentir bien... Y la verdad que no tengo palabras para explicar lo que ha cambiado mi vida desde que David entró en ella.
Parece que fue hace muchísimo tiempo, pero la verdad que me acuerdo como si fuera hoy. Es más, hoy en día, si pongo en Youtube "No importa la distancia - David Bustamante" o "Amantes de Ocasión - David Bustamante", os juro que sigo sintiendo exactamente por dentro lo mismo que sentía, hace 10 añitos, cuando tan sólo tenía 13, era una niña, y la inocencia me inundaba. Me gusta ver esos vídeos porque me encanta el saber y el sentir, que después de ir a tantísimos conciertos, despues de tantos discos por delante, después de momentos que no cambiaría por NADA ni por NADIE, sigo sintiendo exactamente lo mismo que al principio. Y eso es lo más bonito, que despues de todo esto, sigamos conservando la misma ilusión, las mismas ganas, y la misma felicidad que al principio, cuando un día decidimos apostar por él y por su música.

De aquella, él también era un niño.. Tenía la voz sin madurar, pero aún así consiguió transmitir a muchísimas personas la enorme ilusión y las ganas que tenía de dedicarse a ésto de por vida. Una voz muy dulce transmitiéndonos miles de sentimientos cada vez que lo escuchábamos cantar...

Muchas veces me paro a pensar, y me imagino como hubiese sido mi vida si yo no hubiera decidido entrar nunca a formar parte de su club, o no hubiese decidido empezar a ir a verle. Me da miedo pensarlo, porque no me gustaría que esto se fuera de mi vida, ya que es una de mis mayores ilusiones. GRACIAS a él, tengo amigas que sino nunca hubiese concido, pero AMIGAS con todas las letras, y la verdad que para mí es un placer el haber encontrado personas (pocas) pero todavía las hay, que merezcan la pena, y sobretodo que compartan este sentimiento por nuestro artista.

Me imagino que a vosotros también os pasará... Muy poca gente entiende "esta locura" como mucha gente lo define. Pero yo la verdad que me siento muy orgullosa de formar parte de todo ésto y de que sea mi mayor vicio... (podía haberme enviciado por cosas mucho peores!! jaja)...

Así que nada, simplemente quería compartirlo, espero que os hayáis sentido identificadas con mis palabras aunque fuese un poquito.

Un besin
__Lidia-Asturias__
__Lidia-Asturias__
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 36
Localización : Gijón

https://davidbustamante.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!! Empty Te comprendo y te entiendo perfectamente...

Mensaje  Esther Lun Mayo 03, 2010 1:25 am

[color=green]ans Ms]Pues si, Lidia, te entiendo mucho...
Y eso que entre tu y yo hay unos añitos de diferencia...jajajaj ( aunque en el post de presentación me digas que no...jajajaj, lo que ocurre es que yo soy mentalemente una eterna adolescente....es broma..)

Pero te comprendo...
Yo no soy demasiado mitomana, vaya eso por delante...He sido fan de dos artistas en toda mi vida.
Tampoco soy muy amiga de multitudes, por lo tanto, no voy a ningún concierto, a menos que sea alguien que me vuelva loca, en este caso, como decia antes, los únicos dos artistas, que me han hecho llorar de emoción al escuchar su música.
Me parece increible, que un cantante, artista, actriz , etc, sea capaz, de transmitir tanto, que llegue a emocionar...
Eso me ha ocurrido escuchando a Luis Miguel primero, ( por que le oigo desde los 12 años, teniendo en cuenta que tengo casi 40) y a Bustamante. En concreto cuando escucho Por debajo de la mesa de Luis Miguel y Como llora mi alma de Bustamante.
Esa cancion me recuerda mucho a mi padre, que fallecío hace poco tiempo y realmente se me ponen los pelos como escarpias.....
En el concierto del Lope de Vega, una vez más me emocionó con los acústicos ( impresionantes), mi marido me miraba, dándome los kleenex flipado....
Por esto, creo que si alguien con su talento es capaz de emocionarte, transmitirte tanto sentimiento, con su voz, que es su mensaje, creo que entonces si merece la pena escucharlo y seguirlo...
Para mi, es un regalo oirlo y por eso llevo haciendolo estos 10 años y espero que nos de muchos más.
Mi hija como decia antes, tiene 7 años y ha crecido escuchándolo siempre, en vez de nanas, escuchaba sus canciones lentas...y me puse de parto, una noche viendo creo la segunda edicion de operacion triunfo...jajajajajaj
Nunca he votado en ningún concurso, y esa edicion de operacion triunfo voté hasta la saciedad a David, ese niño sensible capaz de emocionarse y demostrarlo sin avergonzarse.....me encantaba.
Cuando Pilar Tabares, dijo David.... lloré como si se tratará de alguien de mi familia....y todavía hoy cuando lo veo, me emociono como la primera vez que lo ví.
Así que no sé si me ha cambiado la vida o no, pero lo que si estoy segura es que me la ha hecho mejor...su música es la banda sonora de muchos momentos importantes de mi vida, y cuando escucho algunas de sus canciones , las relaciono con momentos muy importantes de mi vida.
Todo esto, es complicado contarlo a quien no siente de la misma forma, por que te toman por loca. Es como cuando le cuentas a alguien que no tiene perro, que tu perra para ti es parte de tu familia, te toman por tarada...pues esto es lo mismo.
Así que estoy encantada de compartir estos sentimientos con vosotras que sentis como yo.....o más.

[/font]


Última edición por Esther el Lun Mayo 03, 2010 2:18 am, editado 1 vez
Esther
Esther

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!! Empty Re: Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!!

Mensaje  __Lidia-Asturias__ Lun Mayo 03, 2010 2:09 am

Qué bonitas tus palabras Esther... La verdad que yo me paro a pensar un montón de veces todo eso... Yo quizá tenga unos añitos menos q tú, y pienso que si esto es tan imprescindible para mí, es porque yo también he crecido con él y con su música... Cuando le veía las priemras veces en persona para mí era un sueño, no puedo describirlo con palabras...

Esta gira de teatros llevo yendo a 6, iba a ir a Ciudad Real y a Toledo pero al final no pude por el tema de los estudios, pero te puedo asegurar, que quitando el de Gijón, que jugaba en mi casa, el concierto que tú también nombras en Lope de Vega, fue uno de los más emotivos a los que he ido de David en toda mi vida. No sé si tendrá que ver que estaba viéndole desde el palco, y NUNCA lo había visto desde otra perspectiva que no fuese las primeras filas...

Estuve la mayor parte del tiempo con la piel de gallina, emocionada, recordando momentos de mi vida según él iba cantando canción tras canción. Y sabes lo que más me impresionó de todo?? Que cuando David cantaba, todo el mundo NOS CALLÁBAMOS para intentar escucharle a él nada más, ahí había una unión entre miles de personas que, a pesar de ser totalmente diferentes entre nosotras, creábamos una unión impresionante con un único objetivo: sentir a nuestro artista un poquito más cerca. Cuando David cantaba sin el micro, buf, realmente IMPRESIONANTE... Es que lo recuerdo y me emociono un montón...

Para mí es un regalo poder disfrutar día tras día de él y de su música, pero es más regalo aún el poder conocer personas que puedan entenderme a la perfección, y que poco a poco llegan a ser personas realmente imprescindibles en mi vida.

Hay veces que me paro a pensar, la fuera, la ilusión, la felicidad y las ganas que le pongo a todo lo relacionado con David. Aunque sea estar trabajando durante horas escribiendo un texto para él, o en alguna labor sea de lo que sea, ,pero estoy con una felicidad que de verdad ojalá lo tuviese para cualquier proyecto que hiciese en mi vida.

Muchas veces mis amigas me dicen que no les gusta que me vaya cada 2x3 de viaje, pues porque me echan de menos y tal, pero mi mejor amiga me ha dich el último dia, que a pesar de que a ella no le gusta que me vaya, que ella me vé 3 veces más feliz cuando vuelvo, y que me siente mucho más contenta.... Y la verdad que es cierto.

Está claro que mi felicidad no depende de ésto, pero es una pequeña ilusión en tu vida que te da ganas de luchar, sacar fuerzas de donde igual no las tienes, por regalarle tu apoyo a esa persona y que vea que nos va a tener a su lado pase lo q pase!!!!!

Un besito Esther guapa!
__Lidia-Asturias__
__Lidia-Asturias__
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 36
Localización : Gijón

https://davidbustamante.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!! Empty Re: Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!!

Mensaje  Esther Lun Mayo 03, 2010 2:16 am

¿Sabes una cosa Lidia?
Lo más importante en esta vida es hacer lo que te haga feliz...sin hacer daño a nadie.
Si no haces daño a nadie y tu eres feliz...todo vale.
Y si eso que a ti te hace feliz, ayuda y también alienta a alguien, pues doble bueno...
Cada uno busca sus alicientes en una cosa y desde luego la música es universal ...
Bueno...nos iremos viendo por aquí.
Estoy encantada de conceros a las que poco a poco voy conociendo aquí y a través del face...
Un beso muy fuerte guapisíma!!!!
Pd: Escribes para morirse guapa....
Esther
Esther

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!! Empty Re: Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!!

Mensaje  ire_busta Lun Mayo 03, 2010 5:49 pm

Chicas me siento totalmente identificada con vuestros sentimientos porque tambien los sigo sintiendo como si fuera ayer, tenia 12 años la primera vez que lo vi y lo escuche , y me deje llevar por su voz hasta sentir verdadera locura por el!
Yo tampoco me puedo imaginar una vida sin el, sin su musica...porque lo mas seguro es que nada seria lo que es!
Porque el es mi vida!
Seguro que como habeis dicho hay mucha gente que piense que exagerada o algo asi....pero no porque es lo que siento en el corazon cada vez que oigo sud discos, que le veo por television, nada mas salir a un concierto o su primera llegada a una firma de discos!
Nunca me cansare de dar las gracias a David por todo lo que a significado para mi, y el club por hacerme sentir que esto sea real!
GRACIAS!

ire_busta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!! Empty emocionada

Mensaje  lauracano Lun Mayo 03, 2010 6:18 pm

Bueno nenas................solo con leer lo que habeis escrito, ya se me inundan los ojos....................
Yo nunca he tenido idolos .........................pero cuando vi a ese chico...algo me engancho de tal forma..............que parte de mi vida se volco en el..............y lo mas bonito.........................fue q a mi madre tambien le paso...........fue algo q nos unio despues de la muerte de mi padre.......el dia de la final OT fue apoteosico yo llamaba desde mi telefono..............mi madre desde el fijo de casa..............
y luego dicen su nombre..........................se me caen las lagrimas...........................bueno yo lloraba ,chillaba, mi madre y yo nos abrazabamos.............y en unos minutos los telefonos no paraban de sonar......FUE PRECIOSO............
Luego a disfrutar de su disco ,de sus primeros conciertos.....................de sus primeras firmas despues del programa...........
y cada dia que pasa,cada disco,cada paso hacia delante lo vivo como si fuera mi hermano,aquel q entraba en mi casa todos los dias......con el que me reia ,lloraba.............y era feliz......
LO QUIERO.......................y me encanta conocer gente q siente lo mismo....

lauracano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!! Empty Re: Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!!

Mensaje  __Lidia-Asturias__ Lun Mayo 03, 2010 6:40 pm

Qué bonito chicas!!!!!!!!!!!!!!

Es muy emocionante leer tesmonios de personas que sienten lo mismo que uno mismo.... Crying or Very sad. Yo desgraciadamente no comparto esta afición con ninguno de mis familiares, cuando yo era más pequeña lo llevaban bastante mal, todo hay que decirlo... jaja pero ahora ya están más que acostumbrados (ya era hora!!).

Está claro q todoss de una manera u otra sentimos una admiración por este artista totalmente indescriptible, y también está muy claro que mientras siga habiendo personas que sientan lo mismo que nosotras (q no son pocas...), David seguirá ahí arriba.... Very Happy

También pienso que David ha servido para muchísimas personas como una terapia... Como una vía de escape de problemas personales, y una nueva ilusión.... Conozco la historia personal de muchísima gente que ha empezado a seguirle hace tanto tiempo, y todas tenemos algo en común, teníamos problemillas por unas cosas u otras, y ésto era algo que nos daba fuerzas, ilusión, pero sobretodo felicidad!!

Un besinn!!
__Lidia-Asturias__
__Lidia-Asturias__
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 36
Localización : Gijón

https://davidbustamante.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!! Empty Re: Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!!

Mensaje  LaVeRu Mar Mayo 04, 2010 12:26 pm

Madre mia Smile m encanta leer estas cosas!!!Porque es lo mismo que siento yo!
Yo la verdad que la primera vez que le vi, ya no era tan joven jejeje tenia 21 años, y nadie de mis alrrededores entendia esta aficcion x David a mi edad... me decian que esto se hacia con 15 años... y yo siempre dije ¿Como lo iba a hacer con 15 si el no existia en el panorama musical?
Me han gustado muchos mas cantantes, pero jamas jamas de la manera que me gusta DAVID!!!
Cuando le veo encima de un escenario, veo a un David, que no es el mismo que cuando se baja... ahi arriba le veo ARTISTA... le veo GRANDE, se me ponen los pelos de punta cada vez que una nota sale por su boca... siento ORGULLO por creer en el desde el principio... y por seguir creyendo en el año tras años... Cuando se baja del escenario, le veo un chico normal... (que no quita que siga teniendo el gusanillo en el estomago cada vez que le vea... y por dioss que eso no pase nunca...) un amor de persona...!!! UN ARTISTA COMPLETO... encima del escenario y fuera!!
Mi vida desde que esta David en ella a pegado un giro de 180 grados... literal xD Antes vivia en Ponfe... ahora vivo en Madrid (en esto no a tenido nada que ver David... pero es un cambio en este tiempo jejeje) Antes no conocia a gente que ahora conozco, y que se han convertido en GENTE indispensable en mi vida... que si m faltaran sentiria que m falta algo... Creo que a mi me pasa como a vosotras, no concivo la vida sin David en ella... porque me a dado momentos, IMPRESIONANTES... y si yo no hubiera decidido apoyarle y seguirle... jamas hubiera vivido y que no los cambio por nada!!!
LaVeRu
LaVeRu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!! Empty Re: Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!!

Mensaje  __Lidia-Asturias__ Mar Mayo 04, 2010 3:06 pm

Muy bonitas tus palabras Vero, es una psasada ver como personas tan diferentes de edad, de ciudad, de manera de ser etc, tenemos una opinión tan similar a lo que David ha hecho por nosotras todos éstos años....

Yo también me siento muy orgullosa de formar parte de ésto y espero q dure otros 10 años más.... Very Happy

Un besinnn
__Lidia-Asturias__
__Lidia-Asturias__
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 36
Localización : Gijón

https://davidbustamante.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!! Empty Re: Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!!

Mensaje  marinakis_ss Mar Mayo 04, 2010 4:13 pm

pues la verdad que no sabría como empezar a explicar cómo ha cambiado mi vida David y su música, lo primero porque no la ha cambiado ya que me pillo con 11 añines y la verdad, no había mucho que cambiar, simplemente y por esa razon NO PUEDO imaginarme la vida sin el y sin su musica, puesto que he crecido con ella y porque, por supuesto, quiero,NECESITO y me hace feliz, seguir haciendolo. por un lado me sobran palabras para hablar DE DAVID, COMO PERSONA Y COMO ARTISTA, de su gente, mi gente, de mis experiencias, aventuras, llantos, alegrias, ilusion, magia, buenos momentos, no tan buenos,escapadas, conciertos, radios, firmas, trenes, kilomentros: FELICIDAD; pero por otro lado no encuentro las palabras exactas que puedan ni siquiera asemejarse a lo que todo esto me hace sentir, simplemente voy a decir GRACIAS A DAVID, por cantar, por existir por haber aparecido en mi vida, por darme tanto, por colorear mi vida con tu voz, por darme TAAAAAAAAAAAAAAAAAANTOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS momentos buenisimos, por regalarme TANTIIIIIISIIIIIIIMAAAAAAA ilusion, por hacerme sentir durante 10 años que JAMAS me equivoque y hacer, a la vez cada dia, que cada dia este MAS ORGULLOSA de haber apostado por ti, por tu ivoz y por tu sueño,por hacerme conocerrrrr a tantisima genteeeee durante tantos años AMIGOS, conocidos, con mas trato, con menos trato, gente con la que hablas mas, menos(cosa que me parece irrelevante puesto que hay gente con la que hablo mas, menos, o no todo lo que quisiera y sinceramente, adoro igual o mas que a mucha gente que quizas tenga mas cerca y no me aporte nada Very Happy ) y por supuesto gente con la que te llevas, mejor, o peor, perosin mayor importancia, puesto que aqui hay entre todos algo en COMUN y ese algo, ese alguien ERES TU, por tanto GRACIAS POR MIL RAZONES A TODAS LAS PERSONAS QUE EN MAYOR O MENOR MEDIDA HABEIS FORMADO, FORMAIS Y FORMAREIS parte de todo esto Very Happy
ESPERO VEROS POR MUCHOS MUCHOS MUCHOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love you I love you I love you I love you
marinakis_ss
marinakis_ss

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 34
Localización : *ALLI DONDE ME LLEVE TU VOZ* San Sebastian, Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!! Empty Sentir

Mensaje  lauracan Mar Mayo 04, 2010 4:27 pm

Es verdad, que raro q gente tan dispar....sienta lo mismo..............y con tanta fuerza...............desde niños hasta personas mayores ..ESTO ES MARAVILLOSO............y esta familia...cada dia crece mas.............y que gente tan buena y maravillosa..............yo tambien me siento orgullosa de apostar por david y tambien de toda esta gente que forma parte de la gran marea roja....LIDIA esto ha sido una idea genial....

lauracan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!! Empty Re: Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!!

Mensaje  ire_busta Mar Mayo 04, 2010 5:52 pm

joliin ke palabras tan bonitaas!!
es maravilloso leer tius propios sentimientos contados por otra persona ke siente lo mismoo!Solo esto a david yas le hace una artista GRANDE, GRANDE....
Que cada dia va consiguiendo unir un corzon mass....

ire_busta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!! Empty Re: Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!!

Mensaje  Amaia_Bilbao Miér Mayo 05, 2010 1:29 am

Hola chicas!
no tenia pensau escribir en este post ya que yo explicando mis sentimientos no soy muy buena pero k mas da! os cuento jejeje

Pues a mi Bustamante me encanta desde Ot, lo vi cantar y dije "que voz" y me encantó!
Cuando acabó OT queria ir a algun conciertillo de él y ya que estaba por Torrevieja fui a Elche que creo que canto con Veronica de Ot (y me acuerdo de todo todo, cada detalle, que cuando canto 2 hombres y un destino pusieron una pantalla cantando Alex Very Happy y como no podia ver porue estaba un chico alto delante mio pues a los hombros de mi padre Very Happy ains k recuerdos! y eso k fue hace 10 años...)
Luego pues no tuve oportunidad de verle pero le seguia comprando sus discos, viendole por la tele...

Despues el año pasau le vi en Barakaldo, cerca de mi pueblo y el concierto genial, me encantó! como todos los que he ido, y me senti tan tan feliz viendole cantar, bailando cm bien sabe el y ablando de su niñaa k ainss sentia algo en el estomago k aii me encanto verle despues de tanto tiempo:D y la ultima vez le vi en septiembre en Laredo, que como mi padre es fan tmb jeje (k me dijo k aber si abia club de fans..jajaja) y mi abuela lo mismo xk estaba en un hotel de Santander y de repente estaba David con su mujer y el tan majo dandole dos besos y cuando me llamo y me contó que feliz me hizo Very Happy y en Laredo genial, EL PRIMER CONCI EN LA ARENA! y como no de mi David Very Happy
me encanto tmb verle moviendo su eskeleto k me encanta Very Happy

Nunca e tenido la ocasion de conocerle en persona (espero k algun dia llege...) y siempre k oigo sus canciones me identifico y me siento mui especial, xk muchas de ellas se me ponen los pelos de punta, y en concierto mas! es tan unico y tan artista y ha llegado TAN TAN TAN LEJOOS! k me alegro muchisisisisimo x el porque se lo merece esto y muchisimo mas! porque es David Bustamante! Eres mui mui Grande David!

Despues de tanto tiempo siguiendote por fin entro en un foro y asi puedo compartir mis sentimientos con vosotras ^^

Siempre Con Busta Very Happy
espero conoceros a todas prontito^^


Santandeeer (yn) (estoi pensando en pagar la entrada VIP pero es mucho nose...aber si puedo o sino ire al conci cn la entrada normal y aber si tengo la oportunidad de conocerle ^^)

un beso!

Amaia_Bilbao

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!! Empty Re: Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!!

Mensaje  __Lidia-Asturias__ Miér Mayo 05, 2010 9:27 am

Amaia yo pienso q la entrada VIP está muy bien pagarla para personas q no vayan a casi ningún concierto de él... Yo si pudiera ir sólamente a 1 o 2, sí que la pagaría porq merece la pena ver las pruebas d sonido, ahcerte fotos con él, q t firme, etc... Si vas a más, ya sería demasiada pasta... Así q te la recomiendo!!!

Muaks y gracias por contarnos chicas tan bonitos sentimientos!!!!!
__Lidia-Asturias__
__Lidia-Asturias__
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 36
Localización : Gijón

https://davidbustamante.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!! Empty Re: Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!!

Mensaje  Amaia_Bilbao Miér Mayo 05, 2010 10:16 pm

Yaa, si por mi iriaa, pero aber de donde me saco los 105 euros! jajajaj
porque mis padres ni de coña!
o sea k abeeeer...(yn)
Gracias Lidia por tu opinion, lo voy a intentar ya que no le conozco y me haria mucha ilusion tener la entrada VIP Very Happy

Amaia_Bilbao

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!! Empty Re: Mi vida ha cambiado tantísimo... que no encuentro las palabras!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.