DAVID BUSTAMANTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres conocer a David Bustamante en persona?

2 participantes

Ir abajo

¿Quieres conocer a David Bustamante en persona? Empty ¿Quieres conocer a David Bustamante en persona?

Mensaje  marinakis_ss Mar Mayo 04, 2010 10:28 pm

os dejo un post que dejo una chica en el foro oficial de david=)

Hola chicos/ as:

Trabajo en una productora de TV y estamos buscando a un fan especial al que podamos hacer cumplir un sueño: conocer en persona a David Bustamante el viernes 7 de mayo en el concierto que tendrá lugar en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (Madrid).

Os agradecería que los que estéis interesados os pusierais en contacto conmigo en el 91 768 40 00 (extensión 156) o bien en el 609934291. En ambos casos preguntad por Samira y os atenderé personalmente.

Es importante que cumpláis dos requisitos: ser mayor de edad o residir en Madrid o alrededores a fin de facilitar el traslado al concierto.

Como quedan muy poquitos días y debido al gran número de fans que tiene David Bustamante os agradecería que los que estéis interesadas me contactarais lo antes posible.

Un saludo a todos y gracias por leerme.
marinakis_ss
marinakis_ss

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 34
Localización : *ALLI DONDE ME LLEVE TU VOZ* San Sebastian, Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres conocer a David Bustamante en persona? Empty Re: ¿Quieres conocer a David Bustamante en persona?

Mensaje  Amaia_Bilbao Miér Mayo 05, 2010 12:49 am

A mi me encantaria ir y conocerle pero no puedo Sad
en otra ocasion será...

Amaia_Bilbao

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.