tengo una duda...
2 participantes
Página 1 de 1.
tengo una duda...
Holaaa!
Tengo una duda: es k kiero cambiar la letra cuando pongo algun comentario y la letra tmb y como abeis visto en el apartado de juegos no me va :S y nose xk!
y cm se hace para k siempre se mantenga asi la letra siempre k escriba algun comentario?
un beso!
Tengo una duda: es k kiero cambiar la letra cuando pongo algun comentario y la letra tmb y como abeis visto en el apartado de juegos no me va :S y nose xk!
y cm se hace para k siempre se mantenga asi la letra siempre k escriba algun comentario?
un beso!
Amaia_Bilbao- Mensajes : 64
Re: tengo una duda...
Ay madre q raro pues a mí me deja cambiar o poner el color tipo o tamaño de letra q qiera, en este apartado y en los demás!! Pero qué te sale???
Me sale una parte bien, y otra mal, o sea si kiero en morau y grande una parte morau y grande y en otro mui pekeño...
nose intentare de nuevo aber...
y para k salga siempre en el color k kiero?
nose intentare de nuevo aber...
y para k salga siempre en el color k kiero?
No sé yo creo q tenemos q darle cada vez q escribimos al color... Es un coñazo pero... si descubro q se puede d otra manera te digo algo jaja
Lidiaaaa, ya me deja poner la letra y eso k kiero jeje, pero aber como se hace para k no tengamos k poner siempre antes de escribir...
si sabes algo me dices
muaaa!
si sabes algo me dices
muaaa!
Página 1 de 1.