DAVID BUSTAMANTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deseárme SUERTE!!!!

5 participantes

Ir abajo

Deseárme SUERTE!!!! Empty Deseárme SUERTE!!!!

Mensaje  __Lidia-Asturias__ Sáb Mayo 01, 2010 5:35 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay, que llevo desde Diciembre preparando una prueba de Acceso a GRADO SUPERIOR, para estudiar HIGIENISTA DENTAL, y tengo el exámen el 21 de Junio, deseárme muchisisisisisima suerte, porque realmente la necesito... Creo que cada día lo llevo peor... jajajaja

Me ha matado la gira de teatros por en medio porque no contaba con ella, y aún así me he hecho unos 6 o 7 conciertos, pero NO, he dicho que NO al de Ciudad Real y Villacañas porque sino no me concentro y como suspenda me arrepentiré un montón!!!!!!!!!!!

Bueno ya os contaré como lo voy llevando, estoy atacaíta, y eso que todavía queda tiempín eh?? Jajajaja
__Lidia-Asturias__
__Lidia-Asturias__
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 36
Localización : Gijón

https://davidbustamante.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Deseárme SUERTE!!!! Empty Re: Deseárme SUERTE!!!!

Mensaje  marinakis_ss Dom Mayo 02, 2010 7:54 pm

__Lidia-Asturias__ escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay, que llevo desde Diciembre preparando una prueba de Acceso a GRADO SUPERIOR, para estudiar HIGIENISTA DENTAL, y tengo el exámen el 21 de Junio, deseárme muchisisisisisima suerte, porque realmente la necesito... Creo que cada día lo llevo peor... jajajaja

Me ha matado la gira de teatros por en medio porque no contaba con ella, y aún así me he hecho unos 6 o 7 conciertos, pero NO, he dicho que NO al de Ciudad Real y Villacañas porque sino no me concentro y como suspenda me arrepentiré un montón!!!!!!!!!!!

Bueno ya os contaré como lo voy llevando, estoy atacaíta, y eso que todavía queda tiempín eh?? Jajajaja

mucha suerteeee seguro que va genial y a ver si pa la gira ya nos haces un blankeamiento como el crio a todas jajajaja
marinakis_ss
marinakis_ss

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 34
Localización : *ALLI DONDE ME LLEVE TU VOZ* San Sebastian, Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

Deseárme SUERTE!!!! Empty Re: Deseárme SUERTE!!!!

Mensaje  __Lidia-Asturias__ Dom Mayo 02, 2010 8:03 pm

Jajajajajajaja uuuuui pues no estaría mal!!!!!!! El niño lleva FUNDAS, no es blankeamiento, esa sonrisa profident no la tiene por amor al arte... jajaja yo quierooooooo, pero dicen q las fundas estropean un montón el diente además, sabes cuanto cuesta cada una? Aprox. unos 300 euros... Calcula eso por diente!!!! De hecho creo q todavía le estamos pagando entre todos esos dientes tan bonitos... ejejjeejjee
__Lidia-Asturias__
__Lidia-Asturias__
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 36
Localización : Gijón

https://davidbustamante.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Deseárme SUERTE!!!! Empty Re: Deseárme SUERTE!!!!

Mensaje  marinakis_ss Dom Mayo 02, 2010 8:08 pm

__Lidia-Asturias__ escribió:Jajajajajajaja uuuuui pues no estaría mal!!!!!!! El niño lleva FUNDAS, no es blankeamiento, esa sonrisa profident no la tiene por amor al arte... jajaja yo quierooooooo, pero dicen q las fundas estropean un montón el diente además, sabes cuanto cuesta cada una? Aprox. unos 300 euros... Calcula eso por diente!!!! De hecho creo q todavía le estamos pagando entre todos esos dientes tan bonitos... ejejjeejjee
YAP JEJEJE YO DIGO BLANKEAMIENTO XK ES A LO K ME SUENA MAS D CALLE COMO SI DIJERAMOS, MAS K NADA XK LAS FUNDASSSS M KEDAN TAN LEJOS K NI LAS NOMBRO K SE LAS KEDE EL....TODITAS K X ESE DINERO ME HAGO UNA GIRA DE ESPANTOOOOO JAJAJA Razz Razz O NOO?
marinakis_ss
marinakis_ss

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 34
Localización : *ALLI DONDE ME LLEVE TU VOZ* San Sebastian, Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

Deseárme SUERTE!!!! Empty suerte

Mensaje  lauracano Lun Mayo 03, 2010 4:57 pm

Muchisima suerte ,para la proxima higienista dental mas wapa de asturias......................jajjajajajjaaaaa,estoy segura q lo haras muy muy bien.... .Yo he trabajado en varias clinicas dentales.......de auxiliar............me encantaba el trabajo.....aunque es un poco extresante...
SUERTE LIDIA , ya lo tienesssssssssssss......................veras como el esfuerzo de decir q no a algun concierto merecera la pena....muakssssss

lauracano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseárme SUERTE!!!! Empty Re: Deseárme SUERTE!!!!

Mensaje  __Lidia-Asturias__ Lun Mayo 03, 2010 7:40 pm

Marina no te había leído!!!!!!!!!! Pues sí, con ese dinero nos hacemos unas cuantas giras, pero si mi nivel económico fuera un poc más alto, no estaría mal eh?? Tú sabes lo q gana una persona con una sonrisa tan impecable como la suya... A mí m nkantaría tener los dientes tan blancossss, es más lo 1º en lo q m fijo en un chico, es en su sonrisa!!!!!!!

Laura muchísisisimas gracias por tus palabras de ánimo, la verdad que las necesito q esty super estresada... jajaja. Yo he estado 1 año en una clínica dental también, sin haber estudiando nada relacionado con ello, fue digamos de casualidad. Me dedicaba un poco a todo, en plan recepcionista, telefonista, auxiliar.... Aprendí un montón y ahí me dí cuenta conociendo a personas q hoy en día son mis amigos, q es lo q m gustaba.... Así q yo por lo menos lo intentaré.

Ya os iré contando como voy avanzando...

Muchas gracias chicas!!!!!
__Lidia-Asturias__
__Lidia-Asturias__
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 36
Localización : Gijón

https://davidbustamante.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Deseárme SUERTE!!!! Empty Re: Deseárme SUERTE!!!!

Mensaje  ire_busta Lun Mayo 03, 2010 8:02 pm

lidiaaa ke vas a ser mi compañeraaaaaa te deseo MUCHISIMA SUERTE, es mas esos dias cruzare los dedos pa ke apruebees..
porke yo estoy estudiando higienistaa y me encanta!
te va a encantaar!
limpiezaas..
blankeamientoos..
poner piercings..
sellados...
hacer aparatos de plastico...
ke ilusion me a echo este post!
jejej
wennoo pos eso ke muchisima suertee!

ire_busta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseárme SUERTE!!!! Empty Re: Deseárme SUERTE!!!!

Mensaje  __Lidia-Asturias__ Lun Mayo 03, 2010 8:42 pm

A siiiiiiii?? Estás estudiando higienista?? Pues cuéntameeeeeeee un poco!!!!!!!!!!!

Yo al estar 1 año en una clínica dental ya sé un poco por encima, pero claro no puedo trabajar en boca de paciente, y ya por fín podré si lo saco! Está muy complicadillo?? Tienes q estudiar mucho??

Y das un poco de todo no? Porq yo tb hice un curso del paro de 3 meses de Higienista Dental, pero al NO ser el titulo oficial, pues lo dejé para preparar ésto...

Q ilusiónnnnnnnn, q tengo una compi por aquí!!!!!!!

Bueno cuéntame cmo lo llevas, y todo eso.... ¿Xq tú hiciste bachiller no? O fué por prueba d Acceso??

Muaksssss
__Lidia-Asturias__
__Lidia-Asturias__
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 36
Localización : Gijón

https://davidbustamante.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Deseárme SUERTE!!!! Empty Re: Deseárme SUERTE!!!!

Mensaje  ire_busta Lun Mayo 03, 2010 9:14 pm

sii yo hice bachiller aunke me costo lo mioo...
buaa..yo nunka e estao en clinica asi ke tu ya abras visto cosillas..!!
poos no es muu dificiil...!
porke como acemos muchaas practicaas..!
pero ai cosas ke ai ke aprendersee...los numeros de los dientes, las partes y to eso....!!
yo en junio acabo la teorica...y en octube, noviembre y diciembre ago practicas en una clinica!
tmb ace unas semanitas icimos un curso de razos X para poder acer radiografias y eso..!y e aprobao asi ke alaa..una un titulo mas jaja!
peroo va no es dificiil...ai cositaas ke wenoo..........pero vaa!
jeje
sii kieres ya te escaneare apuntes y esoo!
jajaj

ire_busta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseárme SUERTE!!!! Empty Re: Deseárme SUERTE!!!!

Mensaje  marinakis_ss Lun Mayo 03, 2010 9:22 pm

nenaaaaaaaaaaaaa en el post de juegos me pusiste q estabas estudiando para ser higienista y me preguntaste a ver si se me paso, te a cuerdas?? buenoo te comento por aki fue un error miooo un malentendido, es decir, yo interprete que tu estabas terminando ya lo de higienista y en realidad es q te estas preparando para ello jeje por eso te pregunte a ver q modulo te gustaria hacer(pensando que despues de higienista te gustaria hacer algo) sorryyyyyyy entendi mal Very Happy
marinakis_ss
marinakis_ss

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 34
Localización : *ALLI DONDE ME LLEVE TU VOZ* San Sebastian, Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

Deseárme SUERTE!!!! Empty Re: Deseárme SUERTE!!!!

Mensaje  __Lidia-Asturias__ Lun Mayo 03, 2010 9:27 pm

Pues esqe yo en el curso del paro ya tuve q estudiar el nombre de los dientes, su posición, y todo eso... También estudié lo de los clambs y todo eso... ajjajajaja y los moldesssss, etc.... haciendo practicas también.... Algo adelantada entonces iré... q ilusión jajaja!!!!

Entonces no está muy dificilillo no?? Ais q alegría m has dado!!

Lo q pasa q yo tengo q sacar un 7,5 o así en el exámen para q m cojan xq como es un Módulo muy solicitado pues.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad espero tener suerte porq sino a ver q hago.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Y siii estaría bien q m dejaras tus apuntes de los primeros temas, m los mandas x el messenger y así les voy echando un vistazo!! Lo de rayos x, solo lo hicieron en tu Módulo como algo puntual, o se hace en todos los módulos de higienista? Eso es para hacer Ortopantomografías no? Pues mira q a mi me mandaban hacerlas sin tener na... en fin.... Rolling Eyes jaja

Marina no te preocupes guapaaa!!!

Muaks
__Lidia-Asturias__
__Lidia-Asturias__
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 36
Localización : Gijón

https://davidbustamante.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Deseárme SUERTE!!!! Empty Re: Deseárme SUERTE!!!!

Mensaje  Esther Lun Mayo 03, 2010 9:43 pm

Suerte guapetona!!!!!
tu vas a hacer en la vida lo que te propongas, te lo digo yo...
Mucho ánimo!!!!
besitos Deseárme SUERTE!!!! Icon_biggrin
Esther
Esther

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Deseárme SUERTE!!!! Empty Re: Deseárme SUERTE!!!!

Mensaje  __Lidia-Asturias__ Lun Mayo 03, 2010 9:54 pm

]size=18]Ai muchas gracias... No me digas esas cosas q estoy sensible y me emociono... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad [/size]
__Lidia-Asturias__
__Lidia-Asturias__
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 36
Localización : Gijón

https://davidbustamante.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Deseárme SUERTE!!!! Empty Re: Deseárme SUERTE!!!!

Mensaje  ire_busta Mar Mayo 04, 2010 6:02 pm

jodeerr pos entonces te va estar chupaoo..!
ya sabes un montoon!

ye te lo pasareee!!


lo de rayos era un cursillo de una semana ke vinieron a darnos unos de madrid,, porke supuestamente sin ese titulo nose puede trabajar con radioactividad jajajaj

si aki tmb esta suupeeeeer solicitado este modulo!
ya veraas como seguro vas a tener muchisima sueertee!

ire_busta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Deseárme SUERTE!!!! Empty Re: Deseárme SUERTE!!!!

Mensaje  __Lidia-Asturias__ Vie Mayo 07, 2010 11:36 am

AL FINAL ME EXAMINO ANTES PORQUE ME VOY A CÁCERESSSSSSSSS POR SI ME SALE MAL TENER OTRA OPORTUNIDAD AQUÍ HAY Q NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, NO SALGO DE LA BIBLIO PORQUE ME EXAMINO EL DÍA 1 Y TOVÍA M QEDA MUCHO POR ESTUDIAR D BIOLOGÍA SNIF SNIFF Shocked
__Lidia-Asturias__
__Lidia-Asturias__
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 36
Localización : Gijón

https://davidbustamante.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Deseárme SUERTE!!!! Empty Re: Deseárme SUERTE!!!!

Mensaje  marinakis_ss Vie Mayo 07, 2010 2:24 pm

__Lidia-Asturias__ escribió:AL FINAL ME EXAMINO ANTES PORQUE ME VOY A CÁCERESSSSSSSSS POR SI ME SALE MAL TENER OTRA OPORTUNIDAD AQUÍ HAY Q NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, NO SALGO DE LA BIBLIO PORQUE ME EXAMINO EL DÍA 1 Y TOVÍA M QEDA MUCHO POR ESTUDIAR D BIOLOGÍA SNIF SNIFF Shocked
k dicesssss jajajajaja bueno mira mejor pork asi esytoy segura d ke el dia 1 t lo kitasssss pendona ya veras etsudia muchoo muaaaa
marinakis_ss
marinakis_ss

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 34
Localización : *ALLI DONDE ME LLEVE TU VOZ* San Sebastian, Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

Deseárme SUERTE!!!! Empty Re: Deseárme SUERTE!!!!

Mensaje  __Lidia-Asturias__ Jue Jun 17, 2010 5:05 pm

Para la gente q no lo sepa.. He sacao en lengua: 6,2 en mate: 7,5 y en biología 9. Nota media: 7,6 ueueueueueueueue
Q FELICIDAD!!
__Lidia-Asturias__
__Lidia-Asturias__
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 36
Localización : Gijón

https://davidbustamante.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Deseárme SUERTE!!!! Empty Re: Deseárme SUERTE!!!!

Mensaje  marinakis_ss Vie Jun 18, 2010 12:56 am

eressssssss unaaaaaaa crackkkkkkkkkk me alegro un montonazoooooooooooooooo y lo sabesss muak
marinakis_ss
marinakis_ss

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 34
Localización : *ALLI DONDE ME LLEVE TU VOZ* San Sebastian, Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

Deseárme SUERTE!!!! Empty Re: Deseárme SUERTE!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.