DAVID BUSTAMANTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinas?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué opinas? Empty ¿Qué opinas?

Mensaje  marinakis_ss Lun Mayo 03, 2010 11:57 pm

est esta guayyyyyy planteamos preguntassss y respondemos y ponemos otrass pero estas son para compartir opiniones de temas algo mas profundos Very Happy

empiezo:
que opinas sobre los taurinos-antitaurinos? que crees que esta antes la libertad de los animales o la tradicion?
marinakis_ss
marinakis_ss

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 34
Localización : *ALLI DONDE ME LLEVE TU VOZ* San Sebastian, Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas? Empty Re: ¿Qué opinas?

Mensaje  Ana_Extremadura Mar Mayo 04, 2010 12:05 am

Haber puesla verdad q a mi me gustan los toros aki en las fiestas e ido muxas veces a verlo... haber bn no esta que maten a los animales, per creo q han nacido para ellos... cmo otros animales
Ana_Extremadura
Ana_Extremadura

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 35
Localización : Extremadura

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas? Empty Re: ¿Qué opinas?

Mensaje  marinakis_ss Mar Mayo 04, 2010 12:08 am

ufffffffffffffffffff lo sientooooo pero estoy totalmente en contra!!!! han nacido para ello??? kien elige para que ha nacido cada uno...¿?¿? bueno son opiniones podria pasarme horas hablando de esto pero por mi los toreros se irian al paro(como poko..jajaja) Very Happy

ANAAAAAAAAAA PON OTRA PREGUNTA
marinakis_ss
marinakis_ss

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 34
Localización : *ALLI DONDE ME LLEVE TU VOZ* San Sebastian, Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas? Empty Re: ¿Qué opinas?

Mensaje  Ana_Extremadura Mar Mayo 04, 2010 12:13 am

marinakis_ss escribió:ufffffffffffffffffff lo sientooooo pero estoy totalmente en contra!!!! han nacido para ello??? kien elige para que ha nacido cada uno...¿?¿? bueno son opiniones podria pasarme horas hablando de esto pero por mi los toreros se irian al paro(como poko..jajaja) Very Happy

ANAAAAAAAAAA PON OTRA PREGUNTA

bueno habere dixo creo... no lo cnfirmo... per no se la verdad q me gusta ir a verlo...



¿Que opinais sobre la prohibicion del velo? ( es lo k se me ha ocurrido)
Ana_Extremadura
Ana_Extremadura

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 35
Localización : Extremadura

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas? Empty Re: ¿Qué opinas?

Mensaje  __Lidia-Asturias__ Mar Mayo 04, 2010 8:27 am

Pues haber, en estos temas vamos a ser serios y profundos y dar nuestros puntos de vista....
Yo voy a dar mi opinión sobre los dos temas anteriores...

El tema de los toros, pues es un tema q no me gusta la verdad, no me parece justo que por "diversión" maten a animales........ Pero tampoco es un tema en el que suelo pensar demasiado..... Shocked

Respecto al velo vamos a ver... La prohibición de poner el velo aquí en nuestor país no me parece justo. Cada persona tiene su religión, y no vamos a ser nosotros quienes vayamos a cambiar las leyes suyas, y si esa gente tiene esas creencias, ¿por qué tenemos q obligarles a cambiar de ideas? Esq me parece fatal...

Tampoco entiendo q tengan esas ideas, pero oye, cada persona es lo q le han inculcado en su familia y en su vida, y tenemos que respetarlo. Mucha gente dirá, sí, pero están en nuestro país... pero... y??? Por esa regla de tres, si yo me voy a vivir a Inglaterra, que me obliguen a dejar de seguir a bustamante, es una forma de vida, pero si a alguien no le gusta, pues q m lo prohiba no??

Digo yo q esas personas por llevar un velo en la cabeza no hacen mal a nadie........

¿Qué opináis sobre el tema de todo lo que ha ocurrido en Haití? Os dejo un texto que escribí sobre éste tema:



"Acabo de ver un reportaje en Internet sobre el terremoto de Haití. La verdad que en el momento que dan una información de este tipo por las noticias, nunca te paras a pensar la gravitud real de ello. Lo mismo ocurrió cuando lo de las Torres Gemelas. Escuchas las noticias, y sí, es una tristeza inmensa que pasen estas cosas por el mundo, pero nunca te paras a pensar y a plantearte miles de cosas a raíz de ello.

Viendo el reportaje la verdad que tengo el corazón encogido. Es muy triste que ocurran este tipo de desgracias en sitios donde ya la pobreza es muy abundante de por sí. Siempre suele ocurrir en sitios en los que la calidad de vida es pésima, y las personas que allí habitan (las que consiguen sobrevivir) tengan que vivir en peores condiciones si cabe.

Muchísimas personas todavía están desaparecidas, otras, han conseguido sobrevivir. Tres familias murcianas, consiguieron que sus hijos adoptivos llegaran a España sin ninguna lesión, y ver el reportaje de su encuentro, ha sido realmente emocionante. Esos niños no son conscientes de la suerte que tuvieron, pero con verles sonreír de esa manera, todo está pagado.

Esto me da por pensar un montón… Luego yo me quejo por “problemas”, o situaciones en las que no todo ocurre como a mí me gustaría, pero, el problema de estas personas, es que quieren vivir, y por unas razones u otras, la vida les pone las cosas cada vez más difíciles. Me hace valorar muchísimo lo que tengo a mi lado, cada mínimo detalle… El poder tener un ordenador para escribir esto, el poder tener un techo; algo que llevarme a la boca; el poder vivir en un país donde la violencia no es primordial para sobrevivir…

Me encantaría poder hacer algo por esas personas. Si tuviera economía, no dudaría un segundo en intentar ayudar a esas personas, bien adoptando, bien mandando mis pequeñas aportaciones… Pero no, no me lo puedo permitir. Hace un par de años me apunté a un voluntariado aquí en Gijón para ayudar a niños que por unas circunstancias les han quitado la custodia a sus padres. Y creo que es una de las experiencias más satisfactorias. Que con tu presencia puedas hacer sonreír o sentirse mejor a alguna de esas personas, es lo más bonito que se puede vivir.

Desgraciadamente Haití no es el único país con personas en estas situaciones.

Muchísimos países sufren la pobreza, sufren muchos problemas simplemente por ser mujeres, como en china, problemas por temas de religión como el caso de Marruecos, o países que están en guerra o que cada día es más peligroso vivir, como Egipto. Es muy triste, que en nuestro país como es un país de desarrollo, y que tenemos una suerte tremenda en comparación con otros muchos países, nos paremos a pensar en las pequeñas diferencias que tenemos con otras personas, o tratemos de diferente manera a alguien por su sexo, color, religión, pensamientos, raza, etc. Todo eso es lo de menos, todas las personas tenemos un único objetivo en nuestra vida, y es ser felices. Pero sobretodo, VIVIR. Y ver a una persona con una sonrisa en la boca, y esa felicidad radiante por todos los poros de su piel, sea del color que sea, de la religión que sea o de los pensamientos políticos diferentes a los míos, es lo de menos. Así que nada, me voy a buscar alguna página de voluntariado para apuntarme, así que os voy dejando. Me apetecía escribir y daros mi punto de vista sobre estas situaciones tan horribles…

Pero sobretodo cada vez que una lágrima vaya a asomar por mis pupilas, las guardaré pensando que tengo una suerte tremenda de tener lo que tengo, y que hay millones de personas que desgraciadamente, y tan sólo por haber nacido en el otro lado del mundo, están haciendo lo imposible tan sólo para poder sobrevivir. Realmente impresionante."
__Lidia-Asturias__
__Lidia-Asturias__
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 36
Localización : Gijón

https://davidbustamante.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas? Empty Re: ¿Qué opinas?

Mensaje  marinakis_ss Mar Mayo 04, 2010 2:27 pm

__Lidia-Asturias__ escribió:Pues haber, en estos temas vamos a ser serios y profundos y dar nuestros puntos de vista....
Yo voy a dar mi opinión sobre los dos temas anteriores...

El tema de los toros, pues es un tema q no me gusta la verdad, no me parece justo que por "diversión" maten a animales........ Pero tampoco es un tema en el que suelo pensar demasiado..... Shocked

Respecto al velo vamos a ver... La prohibición de poner el velo aquí en nuestor país no me parece justo. Cada persona tiene su religión, y no vamos a ser nosotros quienes vayamos a cambiar las leyes suyas, y si esa gente tiene esas creencias, ¿por qué tenemos q obligarles a cambiar de ideas? Esq me parece fatal...

Tampoco entiendo q tengan esas ideas, pero oye, cada persona es lo q le han inculcado en su familia y en su vida, y tenemos que respetarlo. Mucha gente dirá, sí, pero están en nuestro país... pero... y??? Por esa regla de tres, si yo me voy a vivir a Inglaterra, que me obliguen a dejar de seguir a bustamante, es una forma de vida, pero si a alguien no le gusta, pues q m lo prohiba no??

Digo yo q esas personas por llevar un velo en la cabeza no hacen mal a nadie........

¿Qué opináis sobre el tema de todo lo que ha ocurrido en Haití? Os dejo un texto que escribí sobre éste tema:



"Acabo de ver un reportaje en Internet sobre el terremoto de Haití. La verdad que en el momento que dan una información de este tipo por las noticias, nunca te paras a pensar la gravitud real de ello. Lo mismo ocurrió cuando lo de las Torres Gemelas. Escuchas las noticias, y sí, es una tristeza inmensa que pasen estas cosas por el mundo, pero nunca te paras a pensar y a plantearte miles de cosas a raíz de ello.

Viendo el reportaje la verdad que tengo el corazón encogido. Es muy triste que ocurran este tipo de desgracias en sitios donde ya la pobreza es muy abundante de por sí. Siempre suele ocurrir en sitios en los que la calidad de vida es pésima, y las personas que allí habitan (las que consiguen sobrevivir) tengan que vivir en peores condiciones si cabe.

Muchísimas personas todavía están desaparecidas, otras, han conseguido sobrevivir. Tres familias murcianas, consiguieron que sus hijos adoptivos llegaran a España sin ninguna lesión, y ver el reportaje de su encuentro, ha sido realmente emocionante. Esos niños no son conscientes de la suerte que tuvieron, pero con verles sonreír de esa manera, todo está pagado.

Esto me da por pensar un montón… Luego yo me quejo por “problemas”, o situaciones en las que no todo ocurre como a mí me gustaría, pero, el problema de estas personas, es que quieren vivir, y por unas razones u otras, la vida les pone las cosas cada vez más difíciles. Me hace valorar muchísimo lo que tengo a mi lado, cada mínimo detalle… El poder tener un ordenador para escribir esto, el poder tener un techo; algo que llevarme a la boca; el poder vivir en un país donde la violencia no es primordial para sobrevivir…

Me encantaría poder hacer algo por esas personas. Si tuviera economía, no dudaría un segundo en intentar ayudar a esas personas, bien adoptando, bien mandando mis pequeñas aportaciones… Pero no, no me lo puedo permitir. Hace un par de años me apunté a un voluntariado aquí en Gijón para ayudar a niños que por unas circunstancias les han quitado la custodia a sus padres. Y creo que es una de las experiencias más satisfactorias. Que con tu presencia puedas hacer sonreír o sentirse mejor a alguna de esas personas, es lo más bonito que se puede vivir.

Desgraciadamente Haití no es el único país con personas en estas situaciones.

Muchísimos países sufren la pobreza, sufren muchos problemas simplemente por ser mujeres, como en china, problemas por temas de religión como el caso de Marruecos, o países que están en guerra o que cada día es más peligroso vivir, como Egipto. Es muy triste, que en nuestro país como es un país de desarrollo, y que tenemos una suerte tremenda en comparación con otros muchos países, nos paremos a pensar en las pequeñas diferencias que tenemos con otras personas, o tratemos de diferente manera a alguien por su sexo, color, religión, pensamientos, raza, etc. Todo eso es lo de menos, todas las personas tenemos un único objetivo en nuestra vida, y es ser felices. Pero sobretodo, VIVIR. Y ver a una persona con una sonrisa en la boca, y esa felicidad radiante por todos los poros de su piel, sea del color que sea, de la religión que sea o de los pensamientos políticos diferentes a los míos, es lo de menos. Así que nada, me voy a buscar alguna página de voluntariado para apuntarme, así que os voy dejando. Me apetecía escribir y daros mi punto de vista sobre estas situaciones tan horribles…

Pero sobretodo cada vez que una lágrima vaya a asomar por mis pupilas, las guardaré pensando que tengo una suerte tremenda de tener lo que tengo, y que hay millones de personas que desgraciadamente, y tan sólo por haber nacido en el otro lado del mundo, están haciendo lo imposible tan sólo para poder sobrevivir. Realmente impresionante."


SABIA QUE TE IBA A GUSTAR EL JUEGO JAJAJAJAJJAJAJJA
EL VELO ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO Y LO DE HAITI NO VALE LA PREGUNTA CN ESE PEDAZO DE TEXTO PORK ESTA TODO DICHO Y NO PUDO AÑADIR NADA MAS LA VERDAD QUE DA MUCHA PENA COMO VIVIMOS ALGUNOS AL MAXDIMO SIN NI SIQUIERA PENSAR UN POQUITO EN CUANTISIMAS PERSONAS MUEREN DE HAMBRE AL DIA, Y LO DE HAITI LA EVRDAD COPIARIA Y PEGARIA PERO COMO YA LO HAS DICHO TODO, LO DEJO AHI=)

OTRA:

¿QUE PENSAIS DE LA LEY ANTITABACO?
marinakis_ss
marinakis_ss

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 34
Localización : *ALLI DONDE ME LLEVE TU VOZ* San Sebastian, Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas? Empty Re: ¿Qué opinas?

Mensaje  __Lidia-Asturias__ Miér Mayo 05, 2010 9:18 am

Uuuuy de la ley antitabaco por mí perfecto... Puede ser una putada para la gente q fume diariamente pero... es lo q hay... jajaja yo no he decidido fumar, y no tengo porq estar perjudicándome porque los demás sí haya decidido hacerlo... Me molesta un montón el humo directamente en mi cara!! En los bares no soy demasiado consciente debido a que estoy bastante acostumbrada a q haya, pero vamos q la ley me parece perfectísisisima!!! Very Happy

¿Qué pensáis sobre el tema gays-lesbianas?
__Lidia-Asturias__
__Lidia-Asturias__
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 36
Localización : Gijón

https://davidbustamante.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas? Empty Re: ¿Qué opinas?

Mensaje  marinakis_ss Miér Mayo 05, 2010 2:13 pm

__Lidia-Asturias__ escribió:Uuuuy de la ley antitabaco por mí perfecto... Puede ser una putada para la gente q fume diariamente pero... es lo q hay... jajaja yo no he decidido fumar, y no tengo porq estar perjudicándome porque los demás sí haya decidido hacerlo... Me molesta un montón el humo directamente en mi cara!! En los bares no soy demasiado consciente debido a que estoy bastante acostumbrada a q haya, pero vamos q la ley me parece perfectísisisima!!! Very Happy

¿Qué pensáis sobre el tema gays-lesbianas?


sobre gays y lesbianas nada me parece estupendo q cada uno tenga la libertad de demostrar sus sentimientos y tener su libre opcion sexual la cual debe ser RESPETADA igual que todas, para mi son PERSONAS NORMALES, sin ningun tipo de "trastorno" como dicen por ahi que merecen ser felices como todos los demas, sin tapujos y sin falsedades que hoy en dia eso de que todos somos muy liberales me lo paso yo por......sin mas RESPETO A TODO EL MUNDO y mil besos a todos mis amigos homosexuales Very Happy I love you

¿ Que opinion teneis sobre los sueldos de futbolistas, politicos, artistas...? creeis que es desmesurado, merecido?
marinakis_ss
marinakis_ss

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 34
Localización : *ALLI DONDE ME LLEVE TU VOZ* San Sebastian, Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas? Empty Re: ¿Qué opinas?

Mensaje  Soyelsalero Jue Mayo 06, 2010 4:53 am

Uff Conshaaa, cuanto pa opinar....
Pues a ver... primero los toros no?? cosa q odio, q no los veo ni aunq m paguen...q los ponen en el bar y m pongo d espaldas a la pantalla porq muero solo con verlos... pero bueno, tambien debemos saber q esos toros valen mucho dinero, viven desde q nacen hasta q mueren como reyes, las mejor comida, la mejor crianza, los mejores veterinarios, en el mejor campo...y claro, mantener un toro d esos vale muchisimooo dinero, mas d lo q podais imaginar...asiq si no hubiese corridas no ganarian dinero con ellos, por lo tanto tampoco se lo gastarian en ellos y puede q esa raza d toros yegase a extinguirse (y lo digo informada)...pero bueno, q mi opinion personal es q podrian hacer las corridas como hacen en algunos sitios...ficticias, osea, poniendole un protector donde clavan las banderillas etc, y no les hacen daño... pero bueno...

otro tema...el velo...
mira, a mi si fuera solo llevar el velo...pero lo q no m parece normal esq cuando tu vas a paises arabes, te obligan! sisi, en muchos paises te obligan a yevar un burca aunq tu no compartas esa creencia...asiq a ver...porq coño tengo q yevar yo un burca porq ellos kieran y ellos aki hacen tmb lo q les sale d la polla?? pues no...ademas d q como creencia m parece machista, porq ellas deben llevar velo porq segun su sociedad machista enseñar el pelo en su cultura es provocar, q no por religion ehh, porq aii muchas q comparten creencia y optan por no llevarlo... asiq a mi no m parece bien q lo lleven aki y m obliguen a mi a llevarlo alli...aki o follamos todos o la puta al rio como se suele decir...y bueno, ademas d eso ya por seguridad ciudadana...a ti una persona con un burca te hace algo y no sabes kien a sido...nose, creo q la gente deberia respetar las culturas d donde van...mi familia es imigrante y siempre se han adaptado a la cultura del pais en donde estaban...asiq no se porq no pueden hacerlo las gente q viene a españa como lo hizo mi familia...y somos normales ehh, no es q seamos especiales...

más...ley anti-tabaco...uii, tema caliente...jajajajaja
yo soy ex-fumadora desde hace 2 años, 5 meses, y 6 dias
y a mi personalmente me parece bien q no se fume en lugares q puedas molestar a los demas, porq mucha gente no es q seamos unos tikismikis, sino q nos afecta a la salud bastante...yo como decia al principio d dejarlo...pa q m maten otros m mato yo y muero agusto con mi piti en la mano...jajajajaja...pero bueno, tampoco m parece normal este acoso y derribo q le hacen a la gente q fuma como si fueran leprosos...yo creo q con adaptar zonas como hay hasta ahora ya vale...asi lo veo bien...

Uff...se m cansan los dedossssss
gays y lesbianas...podria decir algunos d mis amigos mas importantes para mi pertenencen a ese colectivo...no se, no m parece un tema q deba molestar a la gente...pero bueno...m parece un gusto más, como a kien le gustan las morenas o las rubias, no se...eso si, m molesta un monton todo este tipo d fiestas q se lian por todo lo alto en plan...soy homosexual y lo tiene q saber todo el mundo...joder, yo soy eterosexual y no lo voy publicando a los cuatro vientos...esq es como si hacemos una fiesta en plan..."dia d las mujeres q nos gustan los rabos!" jajajajaja

Y ya por ultimo...los sueldos d los artistas....q ya m joderia declarar lo q declaran ellos...muy fuerte la bestialidad q les roba hacienda...jajajaj
pero vamos...q ya podia cobrar yo eso...os invitaba a haceros la gira a unas cuantas....jajajajaj


bueno...espero no haberos aburrido muchooooo, ejjejeje
Soyelsalero
Soyelsalero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas? Empty Re: ¿Qué opinas?

Mensaje  marinakis_ss Jue Mayo 06, 2010 11:45 am

PERO ANAAAA PON OTRA PREGUNTA JAJAJJA
marinakis_ss
marinakis_ss

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 34
Localización : *ALLI DONDE ME LLEVE TU VOZ* San Sebastian, Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas? Empty Re: ¿Qué opinas?

Mensaje  Soyelsalero Jue Mayo 06, 2010 5:08 pm

uff, m inspire tanto q se m olvido...jajajajajaja
pues....... q opinas d los pases vip de este año en los conciertos de verano?? no en los teatros ehh, sino en los concis d verano
Soyelsalero
Soyelsalero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas? Empty Re: ¿Qué opinas?

Mensaje  marinakis_ss Jue Mayo 06, 2010 5:14 pm

Soyelsalero escribió:uff, m inspire tanto q se m olvido...jajajajajaja
pues....... q opinas d los pases vip de este año en los conciertos de verano?? no en los teatros ehh, sino en los concis d verano

pues a mi me sigue pareciendo estupendooooooooooo q se hagan pases vip en especial para mucha gente q quizas no haya tenido ni tenga la posibilidad de conocerle asi puede disfrutar de esta GRAN PERSONA q tenemos como artista Very Happy (y PARA LAS Q YA LE TENEMOS BIEN VISTO CLARO JAJAJA) aunq por ejmplo en santander q han puesto 100 me parece excesivo sinceramnt creo k debian de poner un limite de entradas mas q nada xk obviamente en todos no se puede coger vip y tampoco se donde situaran a esas personas en verano pro claro si cada conci hay 100 personas (aunk sean 60) delanteeee waaa imaginate jajja


q piensas del tdt? mejor, peor, t es indifernt jaja?
marinakis_ss
marinakis_ss

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 34
Localización : *ALLI DONDE ME LLEVE TU VOZ* San Sebastian, Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas? Empty Re: ¿Qué opinas?

Mensaje  __Lidia-Asturias__ Jue Mayo 06, 2010 5:32 pm

Con vuestro permiso, voy a contestar a la pregunta de Anna...
Q pienso sobre los vips de verano...
Pues me parecería genial si ese vip incluyese conocer a David, y prueba de sonido, pues es una posibilidad muy buena para aquellas personas q todavia no conozcan a David.. Pero no me parece tan buena idea, si se colocan en primera fila y nosotras por el hecho de no poder pagar 100 euros, no podamos tener esa primera fila q nos llevamos currando desde hace 10 años....
Me parece un poco injusto la verdad.... No
__Lidia-Asturias__
__Lidia-Asturias__
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 36
Localización : Gijón

https://davidbustamante.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas? Empty Re: ¿Qué opinas?

Mensaje  marinakis_ss Vie Mayo 07, 2010 2:27 pm

__Lidia-Asturias__ escribió:Con vuestro permiso, voy a contestar a la pregunta de Anna...
Q pienso sobre los vips de verano...
Pues me parecería genial si ese vip incluyese conocer a David, y prueba de sonido, pues es una posibilidad muy buena para aquellas personas q todavia no conozcan a David.. Pero no me parece tan buena idea, si se colocan en primera fila y nosotras por el hecho de no poder pagar 100 euros, no podamos tener esa primera fila q nos llevamos currando desde hace 10 años....
Me parece un poco injusto la verdad.... No


ai estoy d acuerdo x eso dije k tener a 100 perosnas delanteee imaginate tu...pufff pro bueno pronto sabremos como va bien la historiaa Very Happy
marinakis_ss
marinakis_ss

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 34
Localización : *ALLI DONDE ME LLEVE TU VOZ* San Sebastian, Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas? Empty Re: ¿Qué opinas?

Mensaje  marinakis_ss Vie Mayo 07, 2010 2:28 pm

mi pregunta era: q piensas del tdt? mejor, peor, t es indifernt jaja?
marinakis_ss
marinakis_ss

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 34
Localización : *ALLI DONDE ME LLEVE TU VOZ* San Sebastian, Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas? Empty Re: ¿Qué opinas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.