BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA RUEDAN JUNTOS EL NUEVO VIDEOCLIP DEL ARTISTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA RUEDAN JUNTOS EL NUEVO VIDEOCLIP DEL ARTISTA

Mensaje  elisa-torrelavega el Jue Jul 01, 2010 3:26 pm

1 de julio de 2010.

Bustamante acaba de rodar en las calles de Madrid el videoclip de su nuevo single “A contracorriente” junto a su esposa, la actriz y modelo Paula Echevarría. El nuevo videoclip del cantante está inspirado en la película “Notting Hill”, protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant. La idea de rendir este homenaje a una de las comedias románticas más celebradas de los últimos años (se estrenó en 1999), partió de los propios David y Paula “es una de nuestras películas favoritas. Escuchando la canción se nos ocurrió la idea. Surgió, era la canción, era la historia. Queríamos que fuese un gran videoclip. De hecho, es el videoclip más importante de mi carrera”, apunta David. “Este homenaje a Notting Hill ha sido un premio para nosotros. Es una de nuestras películas favoritas. Todas las chicas queríamos ser Julia Roberts cuando vimos la película…”, comenta Paula, “y todos los chicos queríamos ser Hugh Grant.”, remata David.
El rodaje tuvo lugar los pasados 22 y 23 de junio, dos días de duro trabajo delante de las cámaras en los que Paula y David disfrutaron al máximo. “Poder trabajar juntos ha sido una auténtica maravilla y contar con la actriz del momento, todo un lujo. Te voy a contar un secreto… cuando yo conocí a Paula la primera vez… le pregunté que tendría qué hacer para que protagonizara un videoclip mío…”, comenta divertido David. Bustamante habla de este nuevo single titulado como su último trabajo “A contracorriente”, es una canción que arranca a moverte, a cantarla, con una historia muy importante, por eso decidimos que fuera mi próximo single.



Además de la colaboración estelar de Paula Echevarría, el videoclip cuenta con otros dos colaboradores de excepción. Javier Castillo Poti, el popular profesor de baile, coreógrafo televisivo y amigo íntimo de la pareja, encarna el papel de compañero de piso de David, protagonizado originalmente en la película por el actor Rhys Ifans, mientras que el futbolista del Getafe CF y ex del Real Madrid, Miguel Torres, amigo personal, es el novio de Paula, papel que en el film interpretaba el actor Alec Baldwin.



La producción del videoclip de “A contracorriente”, que ha corrido a cargo de Micropunto Films, con dirección y realización de Gustavo Carballo y Gerardo Rissotti. El videoclip se rodó en un gran número de localizaciones en lugares de la capital como la Plaza Tirso de Molina, el Jardín Botánico, la calle Morería, en mitad del madrileño barrio de La Latina, y una suite en el Hotel Hilton Madrid Airport. Susana Biera ha sido la responsable de producción.
Bustamante se encuentra de lleno en su gira de verano por toda España. Sus próximos conciertos en el calendario le llevarán a actuar este sábado 3 de julio en Huesca y el viernes 9 en Santander, su ciudad natal. Ya “Al filo de la irrealidad”, mi anterior trabajo, me marcó un camino a seguir. Ahora, “A contracorriente” es un paso más adelante. Es el disco más orgánico de mi carrera, a nivel de producción, de sonido… está muy claro el camino a seguir, y marca claramente quién soy yo como músico”. En los próximos días se estrenará el videoclip y el making of del rodaje de este nuevo single de Bustamante “A contracorriente”.


http://www.valemusic.com/noticia.php?id=1703





avatar
elisa-torrelavega

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 24
Localización : Torrelavega(Cantabria)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.