DAVID BUSTAMANTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BARAKALDO IM-PRE-SIO-NAN-TE ¡¡EUSKADI TE ADORA!!

Ir abajo

BARAKALDO IM-PRE-SIO-NAN-TE ¡¡EUSKADI TE ADORA!! Empty BARAKALDO IM-PRE-SIO-NAN-TE ¡¡EUSKADI TE ADORA!!

Mensaje  marinakis_ss Lun Jun 21, 2010 3:47 pm

hola gente, que tal? vengo a contaros un poquito mi sensacion de este pedazo de concierto que David nos ha regalado, para mi ha sido sinceramente, el mejor concierto de mi vida, he visto a un david ARTISTA maduro entregado emocionado FELIZ complice sonriente GRANDE una estrella ante un publico autenticamente rendido a sus pies y todo en suma, personalmente y con perdon, FUE LA OSTIA de verdad
pilipa y yo hicimos cola desde el viernes a las 13h, al ratin llegaron mis vaskitas lindas etc..y mi madre vino por la noche a dormir alli con nosotras tambien asi que nos juntamos una buena cuadrillita y que decir, fue una noche inolvidable, jeje GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS FORMADO PARTE DE ELLA
la cola al dia siguiente entre ducha no ducha saludos y reencuentros fue bastante rapida hasta las ultimas horas, donde una evz mas el tiempo pasa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy lento y con muchos nervios por ver a David
se me olvido la camara en el hotel asi que desde aqui hago un llamamientoo si alguien tiene fotos del momento de las pancartitas que reparti y que sacamos al final de si pudiera caminar sin ti que me mandeeeeee y POR CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOO MILLLLLLLLLLLLL GRACIAS A TODOSSSSSSSS POR COLABORARRRRRRRR fue un momento muy especial y a ver si de un P.... VEZ se dan cuenta del cariño que le tenemos y nos lo traen mas a menudo no? je je
desde aqui solo puedo decir GRACIAS en primer lugar a la RCOK STAR por confiar en David y hacernos este regalazo!! y en segundo lugar por cuidarnos tan bien en nuestras horas muertas de cola ah y por nuestro "dormitorio vip" precintado jajajajaja
por otro lado GRACIAS A MIS PEDAZO COMPAÑERAS DE AVENTURA: empiezo PILIPA uno mas y los que nos quedan gracias por estar a mi lado en un momento TAN ESPECIAL Y TAN ESPERADO PARA MI!!!! Ama mas de lo mismo, espero que no te cueste el divorcio jajaj graciasssssssss, JANIRE poprque sin ti..ya no puedo, gracias mi niña sobran las palabras simplemente te echaba de menos, NEREA al final tiene q venir el crio pa k nos veamos jejeje OS AMO A LAS 4
A toda la gente que viiiiiiiiiiiiiii!!!! a la que no viiiiiiii!! a la que me hubiera gustado verrrrrrr!! a la que senti que faltaba por alli!!! a las que estaban via telefonoo!!y a las que no, pero tambien ESTABAN!! GRACIAS DE TODO CORAZONNNNNN no sabesi que importanteis sois en todo esto
un beso tambien a guille nos alegramos muchisimo de verte

y...POR ULTIMO AL UNIVERSO DE TODO ESTO, A TI, DAVID GRACIAS SABIA QUE IBA A SER ESPECIAL PERO ESTO FUE DEMASIADO, GRACIAS por ser como eres, gracias por cantar, por luchar, por hacerme tan feliz escuchandote, viendote luchando y aportandome CADA DIA un motivo diferente por el que seguir luchando porque tu estes ahi arriba, porque eres grande ahi subido, lo demuestras, te comes al publico, porque cuando te bajas eres aun MAS GRANDE, por cuidarnos, mimarnos darnos tanto, gracias david por cada detalle este concierto, por la botella, la bandera.....
por todo una y mil veces gracias de todo corazon: DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE PORQUE TUS SUEÑOS SON NUESTROS SUEÑOS TE ADORO

BARAKALDO IM-PRE-SIO-NAN-TE ¡¡EUSKADI TE ADORA!! Dscn0481i

Uploaded with ImageShack.us
marinakis_ss
marinakis_ss

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 34
Localización : *ALLI DONDE ME LLEVE TU VOZ* San Sebastian, Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.